Ojo, pensé que me habían hecho y, que escuchar a Sara, era como una maldición. ¡Maldición maldita! Esa gotera, del fregadero, no hacía más que recordarme la conversación con Sara. Sara García y Pedro Infante, otra vez la misma peli. Y sin poder mandar por palomitas a la tienda esquinera.
Esquinera, ese era el sofisticado oficio de Sara. La vida la había obligado a tomar fuertes decisiones. Decisiones importantes...tenía que reunir un poco de dinero para hacer ese viaje y conocer al mejor plomero. Plomero? Milusos, el rumor era que a todo le hacía, que porque estaba suscrito a http://www.youtube.com/user/HazloTuMismoMX … decían.
DECÍAN que con las válvulas FILLPRO podrían beneficiarse tanto el planeta como el monedero, no suponía...Suponía que aventurarse después de ver al famoso plomero, su vida tomaría otro rumbo. Año nuevo, vida nueva.
Nueva casa tendría que comprar después de tanta gotera y reparaciones que tenía que hacer, pero
Imaginaba un encuentro que traicionaba su mas recatado sentido pero lejos estaba de la realidad y el encanto desapareció. Desapareció como por arte de magia su boleto y tuvo que trabajar en un pequeño restaurante, se dio cuenta que había una fuga...¿Fuga de reos? ¿otra? ah, no es en México, ¡vaya! por un momento lo pensé. Conversación que todos escuchábamos.
Escuchábamos que esto ya no era un rumor Sara saldría de viaje la próxima semana su trabajo rindió frutos