Ya no pongas otro granito de arena, mejor ahorra una gotita de agua.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cuéntanos tu experiencia con Pidsa y HazloTuMismo

@pukkka nos cuenta su experiencia con @HazloTuMismo, HazloTuMismoMX (nuestro canal de youtube) y nuestros productos ahorradores marca PIDSA:

Hace un tiempo vi como la regadera de mi baño ya no tenía el mismo flujo ...ya sólo me caía agua en la mitad del cuerpo! Pensé que si tallaba fuertemente los orificios la regadera quedaría perfecta...un día cuando me cansé de bañarme en pedacitos. Decidí revisar los vídeos de youtube para encontrar un método para limpiar la regadera! Grata sorpresa me llevé al encontrar este video segun  podía cambiar mi llave hasta con las manos! Al final me arriesgue!! Y la cambié... Tardé cuestión de minutos en hacerlo yo sola! :)  me ayudó y me dio confianza!
Al final terminé estrenando regadera y dándome baños completos! Por cierto  estrené mi regadera a las 3:00 am luego les cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario