Ya no pongas otro granito de arena, mejor ahorra una gotita de agua.

jueves, 21 de febrero de 2013

Enamórate con PIDSA

A todos nos ha pasado que nos dicen o hemos dicho a alguien que, por favor, le cierre a la llave cuando no está usando el agua, que no riegue las plantas o lave el auto con manguera. Que si está goteando la llave de su fregadero, lavabo o regadera las arregle...

Cuéntanos la historia.... participa y gana un juego de accesorios MINCE.




Publícalo como un comentario aquí...


1 comentario:

  1. Les cuento: Tenía una vecina que acosumbraba lavar la reja de entrada con manguera. Me daba pena decirle algo pero me daba más pena ver que el agua se desperdiciaba tontamente así que intervine: una vez le dejé una hoja de color pegada en la puerta con la frase "¡Cuida el agua! Cubeta: 19 litros Manguera: 21 litros x minuto" pero no surtió ningún efecto pues la mujer seguía desperdiciando el agua.

    Un día, me le planté mientras hacía eso y le dije que por favor, no lo hiciera así porque era mucho el gasto de agua y me respondió que ella la pagaba. Ahí sí me sacó de mis casillas y le dije que el que la pagara no le daba derecho a no usarla inteligentemente (con palabras más feas) y me dí media vuelta. Regresé con una cubeta y un trapo y se los dejé en la puerta con un moño.

    Nunca más volvió a lavar la reja con manguera... O al menos se cuidó de que yo no la viera.

    Andrea @AsiSoyDice

    ResponderEliminar